Tubutama, Sonora

Mapas y Códigos Postales de Tubutama, Sonora, además de las opioniones de los visitantes sobre Tubutama.

¿Eres de Tubutama o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Sonora y en especial de Tubutama no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Tubutama, Son., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Tubutama, etc).
Se encontraron 8 comentarios.
Inutil

Inutil (1)

Denunciar Mensaje

Tubutama es lo mejor que pueda haber sobre la faz de la tierra, el que vaya ahi, no querra irse jamas. esta todo precioso, su iglesia, plaza , rio, todo, todo en general, es como el mismisimo paraiso, vayan a conocerlo, no se arrepentiran, Purp tubutama!!

Tubutama

Tubutama (1)

Denunciar Mensaje

TUBUTAMA ES UN PUEBLO BONITO CON GENTE MERAMENTE BUENA COMO TODO BUEN PUEBLO SONORENSE, LO RECOMIENDO QUE VAYAN A PASAR UN RATO AGRADABLE EN EL RIO, SU IGLECIA, SU PLAZA Y TODO EN SI...NO DEJEN DE PASEARSE A CABALLO COMO TODO BUEN PUEBLERINO..DENSE CHANCE

Totó B

Totó B (1)

Denunciar Mensaje

Todo en Tubutama es precioso. Pero para comer rico no dejen de ir a probar los tacos de cabeza de La Chata, justo enseguida de la Iglesia. Además no se pierdan ir a conocer la Presa Cuauhtémoc a 4 Kms. del pueblo.

Keru

Keru (1)

Denunciar Mensaje

TIENES QUE VISITAR TUBUTAMA, SU GENTE ES SUMAMENTE AGRADABLE, ES UN PUEBLO PINTORESCO Y MUY BONITO, SU IGLESIA ES PRECIOSA Y ADEMAS PUEDES YEGAR POR CARRETERA QUE ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES. VISITA TUBUTAMA NO TE ARREPENTIRAS.

Guadalajara

Guadalajara (1)

Denunciar Mensaje

HOLA: soy de Mexicali B.C. hace 9 años tube la fortuna de visitar este lugar y me ha permitido vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida: El amor. Es todo tan mágico que sin duda quedas invitado a regresar. Hoy planeo volverlo a visitar.

La sonorense

La sonorense (1)

Denunciar Mensaje

Tubutama es el mejor lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza es unico.

El Rafys

El Rafys (1)

Denunciar Mensaje

Hola, Tubutama es magico, t recomiendo k subas al cerro Santa Teresa a 1 min. pasaras 1 dia agradable disfrutando su vista panoramica, igualmente el rio, mas en sem sta x ahi d mzo abril, venden tmb embazados de frutas, la iglesia, su gente maravillosa

Notubutama

Notubutama (1)

Denunciar Mensaje

Tubutama? ahi matan gratis, le di por la carretera altar tubutama una vez por ERROR y me detuvieron un reten de macuarros sicarios....tubutama es un pueblo fantasma, nadie va por lo inseguro que es...solo buscen en youtube y se daran cuenta

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Tubutama y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Tubutama

El listado a continuación de asentamientos de Tubutama en Sonora:

C.P. Asentamientos
83805 La Reforma
83817 La Sangre
83810 San Jose
83801 San Juan
83818 San Manuel
83800 Tubutama

Fotos de Tubutama, Sonora

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Tubutama con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Sonora.
No te pierdas las fotos satelitales de Sonora.

Visita Tubutama, Sonora

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Tubutama con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Tubutama, Sonora.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i