Taxco de Alarcon, Guerrero

Mapas y Códigos Postales de Taxco de Alarcon, Guerrero, además de las opioniones de los visitantes sobre Taxco de Alarcon.

¿Eres de Taxco de Alarcon o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Guerrero y en especial de Taxco de Alarcon no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Taxco de Alarcon, Gro., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Taxco de Alarcon, etc).
Se encontraron 15 comentarios.
Jorge Quinto

Jorge Quinto (1)

Denunciar Mensaje

Taxco es la capital mundial de la plata, es un hermoso nacimiento en grande, cuando tengan la oportunidad de visitarlo, no se van a querer ir, yo me crie en Taxco y cada vez que tengo la oprtunidad de ir lo hago, para comer su rica cesina.

Milla

Milla (1)

Denunciar Mensaje

visitar taxco es un deleite visitar sus comunidades rurales y la formas de organizacion nos da una leccion de lo que es una comunidad y la vida en comunidad, visita los manantiales de temaxcalapa, los piasajes de zapoapa los artesanos de icatepec. etc.

Javier A.

Javier A. (1)

Denunciar Mensaje

Si vienes a taxco y necesitas hospedaje, se pone a tu disposición el Hotel y Spa en el Hostal Villa San Francisco, ubicado en la calle de las estacadas Nº 2 y telefono 01 762 6227458, tenemos 8 habitaciones 4 dobles y 4 triples, así como otros servicios.

Jesusita

Jesusita (34)

Denunciar Mensaje

Que vergueza que quien se dice hijo predilecto Y prodigo de TOPIA, J Jesus Rico Aguilera, nos ande quemando feo por aca en tierras Queretanas, y que verguenza tambien para la familia Morga y Luz Maria Morga Diaz de Topia que el orgulloso “Ingeniero” le haya salido puñalon ya que leyendo noticias en Internet, me entero que a este “siñor ingeniero” Jesús Rico Aguilera ya le dieron gass en la mina donde trabajaba en Guanajuato. Transcribo la nota que lei: Y como dice el compañero si lo corrieron fue por algo… tal vez por sus traiciones a su gente, tal vez por sus traiciones a su patróncito, tal vez por sus traiciones a los güeros, o ve tu a saber pues, lo cierto es que este “don” se las daba de muy salsa, decía que el era el mero mero con los “canada boys” y que gracias a el y su inteligencia la minería en Guanajuato iba a salir del bache en que se encontraba, presumía de ser hijo de Pancho Villa (Francisco Ramos) y que como tal tenia artos amores “con chile, queso o con manteca” (interprételo como quieran) ya que un hombre, decía, no pude hacer ese tipo de distinciones, no siñor. Así era de caramba mi general Chuy. Pero como dice el dicho “A toda capillita se le llega su fiestecita” y acá, a mi compadre, pos se le llego su fiesterita, por hablador y mañas malas. Muchos de los que lo conocimos nos preguntábamos, pos que este cuate no tiene familia u que?. Bueno allá el y su descendencia, como decía una amiguito minero que el tenia “Que cada quien haga de su… una mina de oro”. Por algo lo espantaron y como todo buen soldado Villista “corriooo y ni el polvo se le vio” aquí en la “coope” hasta le compusieron un corrido, si siñor y dice así: Aahiiiiiiy yo soy inge de adeverass, Si me echan un macho, lo agarro al muchacho. Si me echa un grito ´pa luego lo brinco. Que allá en mi tierra, se quiere de veras. Sean hembras o machos, los quiero un montóoon Aahiiiiy soy minero de a deverass. Si me echan a un güero, tambien me lo quiebro. Si me echan a un flaco; con gusto lo atranco Perforo agujeros, nomas si se dejan. Y a veces me cambio, ´pa experimentaaaar. ¡¡¡Arriba Durangooooo palabra de horrorr!! Tan, tan. Claro ya con su musiquita y su tachumm tachumm vieran que se escucha rite bonito el condenao corrido, que hasta las lagrimas se le quieren salir a uno pues. Ora que si lo acompañan con un buen mezcal de la sierra pos mejor… Bueno pos mejor me despido porque si se me van a salir mis lagrimitas y me despido con tristeza al recordar la triste historia de un minero enamorado que fue “mayate, parrandero y jugador”. A que mi inge tan mañoso que hasta se hizo famoso, ve nomas tan hombrecito que se veía pues. Adios. Gente como esta nos deprestigia ahora van a pensar que los topienses semos Jotones y este guey ni de aqui es.

Rivas

Rivas (1)

Denunciar Mensaje

hola te invito a visitar taxco, pero tambien te recomiendo visitar la comunidad de puente campuzano gro, municipio de taxco; ahi encontraras el temible pozo melendez, no le han encontrado fin asi que piensale y vive el momento....

Jhosimar

Jhosimar (1)

Denunciar Mensaje

hola, soy de chilapa gro, soy estudiant. mis compañeros y yo qremos realizar un viaje a taxco,soy el encargado de st viaje, pero no sabemos a que lugares ir, y me gustaria q m nviaran una lista de los lugares y mapas d sta ciudad porfa. elguerejo_43@hotm.

Neri

Neri (2)

Denunciar Mensaje

sergio neri villanueva. orgullosamente guerrerense,visita el rio de las granadas a 20 min. de taxco, las grutas d cacahuamilpa,parque nal. cerro del huisteco lugar para acampar,la catedraal d santa prisca inigualable,el teleferico del htl.monte taxco.

Neri

Neri (2)

Denunciar Mensaje

EN ESTAS FECHAS DE NOV. A FEBRERO, HAY JUMILES PRUEBALOS SON RICOS SIMPLEMENTE IRRESISTIBLES taxco colonial, cultural, historico y magico conocelo no te arrepentiras sabado de tianguis platero artsanal calles empedradas techos rojos su catadral.

MARTHA

MARTHA (2)

Denunciar Mensaje

QUISERA SABER CON QUIIEN O COMO PUEDO CONTACTARME PARA ASISTENCIA DE ESTUDIANTE CASA DE ASISTENCIA SI ES QUE LO HAY O FAMILIA QUE RECIBA ESUDIANTE MUJER.AHI EN TAXCO PIDO POR FAVOR ENVIAR NUMERO DE TELEFONO Y E-MAIL . GRACIAS

Luis

Luis (1)

Denunciar Mensaje

bueno entre todas las cosas tambien taxco no se olveden ke tiene diferentes rikesas naturales en sus alrededores por ejemplo: las grutas de cacaumilpa, la milagrosa virgensita de paintla guerrero, la exhacienda san juan bautista en taxco el viejo gurrrero

MARTHA

MARTHA (2)

Denunciar Mensaje

hola martha pues yo vivo en un lugar que se llama taxco el viejo a 20 minutos de la ciudad de taxco de alrcon pues no se donde vallas hacer tu estancia pero te dejo mi correo escribeme porfis: luisa85@hotmail.com

Maryan

Maryan (4)

Denunciar Mensaje

Disculpen la molestia por favor tiene años que busco a Hilda Mendoza Mendoza. si alguien la conoce, les pido que le digan que la busca Esther Xalteno mi correo es dewgran@gmail.com, por favor, les agradezco su atencion saludos

Antonio

Antonio (1)

Denunciar Mensaje

Taxco es muy bonito

Minero

Minero (1)

Denunciar Mensaje

Te invitamos a que conozcas esta hermosa ciudad colonial,conoce sus callejones, su plateria y su gente amable que te brinda su hospitalidad, si buscas hospedaje te esperamos en el Hotel Casa Grande 01 762 62 2 09 69,escuchanos en www.925digital.com.mx.

Irene

Irene (1)

Denunciar Mensaje

Hola, nunca he visistado Taxco, pero me gustaria planear una visita, alguien podria decirme el costo aproximado del paseo por teleferico y un telefono al que pueda comunicarme para solicitar mas informacion, Gracias.

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Taxco de Alarcon y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Taxco de Alarcon

El listado a continuación de asentamientos de Taxco de Alarcon en Guerrero:

C.P. Asentamientos
40250 20 de Noviembre
40301 Acamixtla
40220 Agua Blanca
40225 Aguacatitlan
40272 Arroyo
40250 Atache
40315 Atzala
40302 Axixintla
40280 Bermeja
40316 Cacalotenango
  Ver tabla completa de Taxco de Alarcon, Guerrero (117 registros)
ESTA FUNCIÓN AÚN NO ESTÁ LISTA

Fotos de Taxco de Alarcon, Guerrero

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Taxco de Alarcon con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Guerrero.
No te pierdas las fotos satelitales de Guerrero.

Visita Taxco de Alarcon, Guerrero

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Taxco de Alarcon con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Taxco de Alarcon, Guerrero.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i