Santa Maria Mixtequilla, Oaxaca

Mapas y Códigos Postales de Santa Maria Mixtequilla, Oaxaca, además de las opioniones de los visitantes sobre Santa Maria Mixtequilla.

¿Eres de Santa Maria Mixtequilla o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Oaxaca y en especial de Santa Maria Mixtequilla no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Santa Maria Mixtequilla, Oax., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Santa Maria Mixtequilla, etc).
Se encontraron 11 comentarios.
Consentido.

Consentido. (2)

Denunciar Mensaje

lugares atractivos de santa maria Mixtequilla es la plias, centor familiar, con arboles un rio enorme, las alcantarillas, y un parque recreativo infantil.

Consentido.

Consentido. (2)

Denunciar Mensaje

Sta.Maria Mixtequilla Oaxaca, es un bello pedazo del Istmo de Tahuantepec, que esta en clabado en l cerro de la pasion, en la estibacion de la sierra madre sur, Miatequilla es diminutivo de Mixteca que se deriba en latin Mixt, lugar de, y tlan nube.

Dey

Dey (1)

Denunciar Mensaje

Sta María Mixtequilla es un lugar peculiar de la zona isteña, debido al sincretismo entre la cultura zapoteca y mixteca. Los trajes regionales de tehuana se han mantenido, sin embargo, la lengua zapoteca nunca pudo afiiansarse y el español dominó.

J.L. Matus

J.L. Matus (1)

Denunciar Mensaje

Santa María Mixtequilla o también conocida como la pequeña venecia del Istmo, por el río que se encuentra a la entrada de la población. Es un lugar de esparcimiento que no cuesta nada visitar. Platillos típicos: Iguana,Mojarra,Langostino y Tamales de Mole

ERNESTO

ERNESTO (1)

Denunciar Mensaje

DESDE QUE VISITE SANTA MARIA MIXTEQUILLA ME GUSTO MUCHO LOS VISITO DESDE VERACRUZ

EDGAR

EDGAR (1)

Denunciar Mensaje

ACABO DE VISITAR ESTE HERMOSO LUGAR CON MI FAMILIA Y LA VERDAD LA EXPERIENCIA FUE INOLVIDABLE. ES HERMOSO, MUY ECONOMICO, EL TRANSPORTE POR MEDIO DE MOTOTAXIS ES DIVERTIDO, LA COMIDA ES DELICIOSA Y MUY BARATA.

Uva o vici

Uva o vici (1)

Denunciar Mensaje

sta maria mixtequilla es un lugar muy bonito porq conserva sus tradiciones intactas y les recomiendo visitar las pilas,los huanacastles,la alcantarilla y sobre todo el raleo restaurant familiar la mejor comida y un saludo para todos de parte de Marvin-uva

Faby

Faby (1)

Denunciar Mensaje

Es un lugar magico,que te deja encantado con todas sus tradiciones y misticismo.Adoro ir a mixtequilla.

Gerardo

Gerardo (1)

Denunciar Mensaje

mixtequilla es lo mejor por sus tradiciones y su gente,su musica,rafa y leo son unas personas muy cotorras saludos para todos uds paisanos tambien a lucia gomez palacios ,chira y abel aquino gomez

Magistrado

Magistrado (1)

Denunciar Mensaje

Mas que un comentario, quiero información de Santa María Mixtequilla, de Matías Romero, por donde es mas recomendable llegar por autopista o por la carretera tranistmica, en los guanacastles hay hoteles para quedarse y que servicios hay. Gracias.

Rey

Rey (1)

Denunciar Mensaje

uno de los mejores lugares del istmo con paisajes hermosos y muchos espacios naturales para visitar, ademas de la calidez de su jente.

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Santa Maria Mixtequilla y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Santa Maria Mixtequilla

El listado a continuación de asentamientos de Santa Maria Mixtequilla en Oaxaca:

C.P. Asentamientos
70755 Santa Maria Mixtequilla

Fotos de Santa Maria Mixtequilla, Oaxaca

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Santa Maria Mixtequilla con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Oaxaca.
No te pierdas las fotos satelitales de Oaxaca.

Visita Santa Maria Mixtequilla, Oaxaca

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Santa Maria Mixtequilla con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Santa Maria Mixtequilla, Oaxaca.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i