Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Mapas y Códigos Postales de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, además de las opioniones de los visitantes sobre Sabinas Hidalgo.

¿Eres de Sabinas Hidalgo o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Nuevo León y en especial de Sabinas Hidalgo no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Sabinas Hidalgo, N.L., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Sabinas Hidalgo, etc).
Se encontraron 7 comentarios.
JANNETE

JANNETE (1)

Denunciar Mensaje

SIMPLEMENTE ENCANTADOR, ASI LO DEFINO YO. TIENE DE TODO PARA PASEAR DE DIA EN LA TURBINA Y EL OJO DE AGUA SON MIS FAVORITOS, Y POR LA NOCHE EL TAIKIRIS O EL PALENQUE PARA LOS QUE GUSTAN ANDAR DE ANTRO.

Ramón Gámez

Ramón Gámez (1)

Denunciar Mensaje

Es un lugar especial para el turismo ahora llamada ciudad de los parques por los lugares con que cuenta EL OJO DE AGUA, LA TURBINA, CHARCO DEL LOBO subir a los tres pico y disfrutar del aire limpio y la vista maravillosa desde ahí

JENNY CASTRO

JENNY CASTRO (1)

Denunciar Mensaje

ESTA PADRISIMO, AHORA CON LA REMODELACION DE EL OJO DE AGUA, QUEDO SUPER, SOY DE SABINAS PERO VIVO EN GUADALUPE, ME ENCANTA MI TERRUñO, CADA DIA CRECE MAS.

Rosy

Rosy (1)

Denunciar Mensaje

olga rs bien padre sabinas hidalgo n.l. mi tatarabuelo fue alcalde varias veces cecilio de la garza montemayor,mis abuelos, padres,y familiares vivieron alla muchos años y mi padre nos llevaron toda la vida para alla donde son sus raices es bien bonito

N diaz

N diaz (1)

Denunciar Mensaje

me facina visitar sabinas hidalg pasear en el hojo de agua y la turvina me encanta comer el pan dulce de villlaldama y toda clase de comidas que tiene sabinas lo adoro.las personas son amables con el turismo

Jorge

Jorge (1)

Denunciar Mensaje

hola amigos soy de guatemala pero quiero ir a sabinas hidalgo pero no se como llegar en avion asta alla me dijeron que la colonia se llama raul caballeros y que quedaq en sabinas hidalgo espero su alluda gracais

Rosy marisol

Rosy marisol (1)

Denunciar Mensaje

hola amigos soy de sabinas pero tengo munchos anos fura de aya y me gustaria encontrar unas amigas k deje por aya seyaman Marisol /Rosy estubimos en la secundaria guntas Antonio Solis en la colonia Paublo de lo santos sino mal recuerdo en el ano 1989

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Sabinas Hidalgo y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Sabinas Hidalgo

El listado a continuación de asentamientos de Sabinas Hidalgo en Nuevo León:

C.P. Asentamientos
65270 Bellavista
65288 Benito Juarez
65272 Bortoni Urteaga Graciano
65348 Buenavista
65243 Caballero Escamilla Raul
65302 Carboneras
65280 Cardenas Lazaro
65200 El Aguacate
65200 El Dolar
65336 El Ebano
  Ver tabla completa de Sabinas Hidalgo, Nuevo León (46 registros)
ESTA FUNCIÓN AÚN NO ESTÁ LISTA

Fotos de Sabinas Hidalgo, Nuevo León

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Sabinas Hidalgo con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Nuevo León.
No te pierdas las fotos satelitales de Nuevo León.

Visita Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Sabinas Hidalgo con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i