La Trinitaria, Chiapas

Mapas y Códigos Postales de La Trinitaria, Chiapas, además de las opioniones de los visitantes sobre La Trinitaria.

¿Eres de La Trinitaria o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Chiapas y en especial de La Trinitaria no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en La Trinitaria, Chis., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de La Trinitaria, etc).
Se encontraron 15 comentarios.
Erivan

Erivan (1)

Denunciar Mensaje

la trinitaria es muy bonita. soy Jose Erivan Ochoa Morales de la esperanza. ¡¡¡amo a la trinitaria!!!

ZAPALUTECO

ZAPALUTECO (1)

Denunciar Mensaje

Hola a todos Soy Agustin Figueroa, originario de este hermoso municipio, los invito a descubrirlo. recorrer sus centros turisticos y colonias platicando con su gente es un experiencia que vale la pena. No dejen de visitar las lagunas de Monte Bello.

Tolentino

Tolentino (1)

Denunciar Mensaje

hola, soy Cesar Maldonado Tolentino, vivi en ese pueblito magico hace ya varios años aunque parece que fue ayer, es un lugar lleno de historia y cultura, siguen en mi recuerdo aquellos grandes amigos y sobre todo algunas de sus habitantes tan guapas todas

CAty Arriola

CAty Arriola (2)

Denunciar Mensaje

Hola, yo tambien vivi en mi infancia en Villa la Trinitaria, Chis, por eso quiero recomendarles que en su visita no dejen de probar chalupas con picle, quesillo, pitaules, zizim, jocuatol, atol de granillo, pozol, pan con remperante, mueganos y butifarras

CAty Arriola

CAty Arriola (2)

Denunciar Mensaje

Por otro lado dejeme decirles que estoy de acuerdo con Cesar, es un lugar donde pueden hacerse grandes amigos, por eso quiero enviarle un saludo a él la Chula Vero Paty Altuzar Lili Gordillo Karla Becerra Celia Oscar Alex Rolando Marbey Miri Sid Jokis

DARKI ARAUJO

DARKI ARAUJO (1)

Denunciar Mensaje

Hola que tal soy Orgullosamente Originario de la Trinitaria hace muchos años que no voy pues toda mi vida la he pasado en Villahermosa, tabasco. el ver las fotos me da nostalgia y claro k me encanta ir cuando puedo y siempre al regreso presumir mis fotos

Klever

Klever (1)

Denunciar Mensaje

soy un chavo nuevo aca en la trinitaria si alguien quiere enseñarme la cuidas mi correo es klever-@hotmail.com

Jorge-Arturo

Jorge-Arturo (1)

Denunciar Mensaje

Saludos a César y a Caty Arriola (saludame a tu hermano Juan Jose). Yo soy de Trinitaria les mando mi correo por si quieren contactar conmigo: almejoar@hotmail.com. Mi nombre es Jorge Arturo Alfaro estudianmos juntos con juan jose y cesar maldonado.

MAYI.

MAYI. (1)

Denunciar Mensaje

HOLA. ME DA GUSTO VER ESTA PAGINA. DEBERAS HOY SE ME OCURRIO BUSCAR ALGO SOBRE MI PUEBLO. LA VERDAD QUE GUSTO. HAY QUE PONERLE MAS COSITAS. SALUDOS A TODOS LOS QUE SE SABEN QUIEN SOY. HASTA PRONTO. HAY LES MANDO MI CORREO.

Raúl y Cielo

Raúl y Cielo (1)

Denunciar Mensaje

Hola yo estoy construyendo una casita de madera y un pozo en la trinitaria rumbo al aeropuerto, a mi esposa y a mi nos gusta mucho y queremos vivir ahi, somos de Tapachula y la verdad es un lugar maraviloso. Nos vemos muy pronto por ahi. VISITEN LA TRIA.

Hernandez

Hernandez (1)

Denunciar Mensaje

hola soy de la trinitaria y me encuentro en california me gustaria saludarl atodos los sapalutecos

MARIO CESAR

MARIO CESAR (1)

Denunciar Mensaje

HOLA MI NOMBRE ES DENÍS MARTINEZ Y ME GUSTARIA INVITAR A TODA AQUELLA PERSONA QUE NO CONOCE TRINITARIA PS QUE VENGAN PARA QUE VEAN QUE BONITO ES MI PUEBLO, LO AMABLE QUE SOMOS, LO RICO QUE SE COME VEN NO T ARREPENTIRAS.

Daniel

Daniel (1)

Denunciar Mensaje

Hola soy mario perez soy de ROSARIO MPIO DE TRINITARIA ahora estoy en la florida pero les invito conoser mi munisopio sus lagos y su gente no se arrepentiran saludos a todos

Daniel

Daniel (1)

Denunciar Mensaje

Simplemente visiten este hermoso lugar y deleitense con sus emblematicos y pintorescos paisajes naturales asi como tambien sientanse acojidos por la hospitalidad y calidez de toda su gente... Saludos de su amigo Daniel Mendez, Trinitarense de corazon!!!

Bulmar

Bulmar (2)

Denunciar Mensaje

Ola,saludos a esa mi genT de la Trinitaria yo no soy Dalla pero Dverdad kson muy ospitalaria la genT.he convivido con perzonas de alla y es imprecionanT.y por eso y mas saludos.

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en La Trinitaria y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en La Trinitaria

El listado a continuación de asentamientos de La Trinitaria en Chiapas:

C.P. Asentamientos
30160 Allende
30160 Alvaro Obregon
30160 Angel Albino Corzo
30160 Chihuahua
30160 Copalar
30165 El Paraiso
30160 El Progreso
30161 Flor de Mayo
30165 Guadalupe El Zapote
30160 Hidalgo
  Ver tabla completa de La Trinitaria, Chiapas (27 registros)
ESTA FUNCIÓN AÚN NO ESTÁ LISTA

Fotos de La Trinitaria, Chiapas

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir La Trinitaria con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Chiapas.
No te pierdas las fotos satelitales de Chiapas.

Visita La Trinitaria, Chiapas

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre La Trinitaria con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello La Trinitaria, Chiapas.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i