Instituto Politécnico Nacional (Zacatenco)

ipn zacatenco

El Instituto Politécnico Nacional, una de las instituciones más fuertes del país y una muestra de lo mucho que puede hacer una institución pública por México. En la actualidad, el IPN cuenta con una matrícula de 230 mil alumnos en sus diferentes sistemas educativos.

En la foto satelital que se muestra, se puede ver el famoso "Queso", llamado así por la forma superior del edificio y oficialmente el "Centro Cultural Jaime Torres Bodet", en donde puedes escuchar orquestas sinfónicas de reconocido prestigio, ver películas y divertidas obras de teatro y no sólo es para estudiantes sino que está abierto al público y todo por la módica cantidad de $0 pesos, ¡¡gracias IPN!!

Aunque no tuve la fortuna de estudiar mi carrera profesional en sus aulas, le agradezco por la sólida formación que me dio en la vocacional Wilfrido Massieu y por haber encontrado ahí al amor de mi vida.

¡¡Felicidades al "Poli" en sus 70 años !! Huelum !! Huelum !!

En MapasMexico.net sólo encuentras lo mejor.

Más fotos satelitales de México

A continuación puedes elegir más fotos satelitales del menú verde que se presenta a continuación. Maximiza la pantalla de tu navegador para disfrutar mejor las imágenes satelitales.

flechasatelital