Bosque de Tlalpan

bosque tlalpan

El bosque de Tlalpan, con una extensión de 252 hectáreas, se sitúa al sur del Distrito Federal, y es hogar de muchas especies animales y vegetales. Destacan, entre las primeras, tlacuaches, ardillas, diversas aves, serpientes y muchas más. Los árboles nativos más importantes son el encino y el pino. El Bosque de Tlalpan recibe alrededor de 110 mil personas mensualmente y es uno de los pocos lugares que quedan en donde las personas puedan ir a hacer un poco de ejercicio, o a caminar, viendo las ardillas en los árboles y observando distintos tipos de asociaciones.

En los últimos años el bosque de Tlalpan ya no es un lugar seguro. Ya no es como antes cuando se podía ir a pasear sin ningún problema, ahora se debe ir con cuidado o de plano mejor no ir. Durante la tarde se presentan asaltos y robos a los visitantes y deportistas del mismo, por lo que quizá sea uno de los factores por los cuáles ha disminuído la cantidad corredores en el bosque.

En MapasMexico.net sólo encuentras lo mejor.

Más fotos satelitales de México

A continuación puedes elegir más fotos satelitales del menú verde que se presenta a continuación. Maximiza la pantalla de tu navegador para disfrutar mejor las imágenes satelitales.

flechasatelital