Fotos Satelitales de México

Navega por las Fotos Satelitales de México y Observa tu Casa desde el Cielo.

Google tiene un proyecto vigente llamado Google Maps en el que te permite navegar por fotografías que ha tomado desde el espacio por medio de satélites. Las fotos satelitales para uso no militar parece sacado de un libro de ciencia ficción, pero ahora son reales y los podemos usar para trabajar o para divertirnos un rato.

Desde el satélite es posible tomar fotos muy nítidas y a pesar de la gran distancia que existe entre el satélite y nuestro planeta, el zoom que se puede alcanzar es simplemente fenomenal, aunque no todos los Estados tienen el mismo nivel de zoom.

Fotos Satelitales de México

Hablando concretamente en México, es posible navegar por cada uno de los Estados y municipios de nuestro país por medio de estas fotografías. A veces resulta un poquito dificil encontrar un punto en concreto de México con esta tecnología, pero una vez que te familiarizas resulta muy placentero.

Las fotos satelitales de este sitio, las hemos convertido en mapas satelitales, queriendo decir con ello que en www.mapasmexico.net cuentas con un complejo capaz de arrojarte resultados de localización muy certeros, además de poder checar las coordenadas geográficas en forma muy exacta ¡ y hasta navegar por mapas de otros países !