El Espinal, Oaxaca

Mapas y Códigos Postales de El Espinal, Oaxaca, además de las opioniones de los visitantes sobre El Espinal.

¿Eres de El Espinal o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Oaxaca y en especial de El Espinal no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en El Espinal, Oax., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de El Espinal, etc).
Se encontraron 16 comentarios.
Vini

Vini (1)

Denunciar Mensaje

Si te gusta la buena comida y las buenas costumbres, si buscas un lugar tranquilo, con gente pacifica para vivir o visitar, entonces tienes que elegir El Espinal, Oaxaca. Lo imperdible: Las "Velas" y las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

Guixhiro-lii

Guixhiro-lii (15)

Denunciar Mensaje

HURRAA!!!..MI QUERIDO ESPINAL EN EL ALMA.DE QUIEN SABE DE TI, Y LEJOS ESTA. PERO LA OPORTUNIDAD LLEGARA, CUANDO ESTE ZAPOTECO, HIJO DE TODOS LOS PUEBLOS DEL ISTMO. LLEGUE A TI, Y TE NOMBRE EL ESPACIO ELEGIDO AL FIN...SALUDOS, PAISANOS!!..VIVA EL ISTMO!

Guixhiro-lii

Guixhiro-lii (15)

Denunciar Mensaje

Lúz!... de mi vida ausente!... meridiano sol; en terciopelo y brisas!... fragante vuelo azul del alma!. Pricionera de amor y flor sobre el palpitante corazón; mesido en color de amor de hilo pita, entre palmera, seda y recuerdo... Espinal!....

Guixhiro-lii

Guixhiro-lii (15)

Denunciar Mensaje

...Espinal!... Rosario de sol y luna engarzadas en el continuo e infinito ondo suspirar de musas. Ramillete de perfumada canción primaveral encendida en la dulce mirada de mi Virgencita amada, bajo el marco del blanquisimo esplendor de un bidaani-quíchi'.

Guixhiro-lii

Guixhiro-lii (15)

Denunciar Mensaje

PAISANOS!!!.... VIVA EL ESPINAL!.... VIIIIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!!!!... ( http://escribeya.com/Angel_Guixhiro )

B-world

B-world (3)

Denunciar Mensaje

Hola a todos....porfa ayudenme, en elcobao estudia una chica llamada greyci cerda gomez que fue la que gano plata en quimica a nivel nacional,porfa diganle q la ando buscando q urge porfa.. mi correo es (birdman_bounceback@hotmail.com) ayudenme porfa

Stany

Stany (1)

Denunciar Mensaje

Soy integrante del Ballet Mazayehuastli del municipio de Yecuatla Veracruz y vamos a realizar un intercambio cultural con el municipio de El Espinal,Oaxaca y quiero saber como llegar.

Pepe

Pepe (1)

Denunciar Mensaje

quiero decirles que no soy de espinal pero ahi vivo hace 4 años y creanme que en ese tiempo no he visto desarrollo alguno en la poblacion y es una lastima por que las autoridades se preocupan mas por fiestas; ejemplo ahi esta el parque todo abandonado

Erika

Erika (1)

Denunciar Mensaje

hola a todos los que ingresan a la pagina solo quiero decir que soy de el espinal y me siento muy orgullosa de mi pueblo por que tiene gente muy pasifica y su cultura es muy bonita

Beisbolista

Beisbolista (1)

Denunciar Mensaje

Hola hace algunos años visité su hermosa tierra y conocé a una chica llamada carolina lopez toledo esto fué en el año 1991 si alguien la conce por favor que le digan que el beisbolista de merida la está localizando

Samuel

Samuel (2)

Denunciar Mensaje

hola alguien me podria ayudar a localizar al señor gabriel toledo o a su hijo manuel le dicen el chileno y trabajo un tiempo de utilero con el super grupo juarez me urge mi correo es (eridan30@yahoo) gracias mi nombre es samuel alor

Samuel

Samuel (2)

Denunciar Mensaje

hola me podrian ayudar a localizar al sr.gabriel toledo o a su hijo manuel le llaman el chileno trabajo de utilero con el grupo juarez me urge localizarlo mi correo es (eridan30@yahoo.com.mx) gracias atte: samuel alor

Flaco

Flaco (1)

Denunciar Mensaje

El Spinal, es mi pueblo querido y hermoso, como ya lo han dicho muchos, gracias a su gente,sus tradiciones, su zapoteco, y sus hijos aucentes, que aunque lejos, vive en nuestros corazones, viva El Espinal, viva la virgen del Rosario paisanos.

ERIC ARTURO

ERIC ARTURO (1)

Denunciar Mensaje

UN GRAN SALUDO A MI GENTE TAN BELLA Y ÚNICA, QUE SABE REIR Y LLORAR Y QUE NUNCA DEJA DE LUCHAR. ARRIBA EL ESPINAL. ESPERO VOLVER PRONTO. SALUDOS

Yuriko

Yuriko (1)

Denunciar Mensaje

yea! vivir en espinal es lo mas chido yo soy de monterey y ase 3 años que vivimos ia ma familia y yo y neta que es un lugar muy tranquilo con jente muy amigable.....ya vienen las velas quien me invita???

EL LEÑO

EL LEÑO (1)

Denunciar Mensaje

HOLA REALMENTE NPO SOY TAN NATIVO DEL ESPINAL PERO HE VIVIDO AHI DURANTE MUCHOS AÑOS Y CREANME K ES UN LUGAR MUY HERMOSO A ESCEPCION KUANDO HAY MUCHO VIENTO PERO EN SI ES MUY BONITO ¡HA! PERO TAN BIEN LA VELA SOLO Y LUNA SE PONE MUY BUENO (de los muxhes)

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en El Espinal y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en El Espinal

El listado a continuación de asentamientos de El Espinal en Oaxaca:

C.P. Asentamientos
70117 El Espinal

Fotos de El Espinal, Oaxaca

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir El Espinal con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Oaxaca.
No te pierdas las fotos satelitales de Oaxaca.

Visita El Espinal, Oaxaca

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre El Espinal con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello El Espinal, Oaxaca.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i