Chila, Puebla

Mapas y Códigos Postales de Chila, Puebla, además de las opioniones de los visitantes sobre Chila.

¿Eres de Chila o lo has visitado antes?

Enamórate de México y regálale a los visitantes una opinión. Imagina que un amigo te pregunta si:

  • ¿Le recomiendas o no visitarlo?
  • ¿Qué se puede comer rico aquí? Si es algo típico o que no sea conocido en otros Estados de México, mucho mejor.
  • ¿Algún sitio que todo visitante de Puebla y en especial de Chila no debería perderse?
  • ¿Sabes de algún factor negativo sobre visitarlo?
  • Si tienes o vendes algún servicio turístico en Chila, Pue., puedes anunciarlo aquí (renta de casas, motos, das visitas guiadas, das hospedaje en tu casa, conoces el teléfono de alguien hotel de Chila, etc).
Se encontraron 9 comentarios.
Sandro0

Sandro0 (1)

Denunciar Mensaje

chila puebla o tambien conocido como chila de las flores puebla, fue fundado en 1522 por francisco de montejo, donde se locliza actualmente pues antes existio una comunidad prehispanica el cerro de la tortuga que fue conquistada por los españoles.

Toñox

Toñox (1)

Denunciar Mensaje

El Jeroglífico de su fundación significa “donde abundan los caracoles”, se forma de las voces nahuas “cili”, caracolitos, y “la” abundancia.

Arqueo

Arqueo (1)

Denunciar Mensaje

chila segun los codices y fuentes historicas del siglo xvi chila probiene delk nahuatl que quiere decir lugar del chile y en mixteco yucu toa vui lugar del cerro doble o cerrro grande, es incorrecto lugar de caracolitos.visite chila te encantara.

Flower50

Flower50 (1)

Denunciar Mensaje

HOLA CHILA DE LAS FLORES PUEBLA, ES UN LUGAR MUY BONITO Y TRANQUILO, Y SE DISTINGUE POR SU FIESTA A LA VIRGEN DE LA ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, FIESTA QUE REALIZAN CON MUCHA DEVOCION Y FE LA GENTE DEL PUEBLO, YA QUE ADORNAN CON ALFONBRA LAS PRINCIPALES CALL

Leon Bravo

Leon Bravo (1)

Denunciar Mensaje

Las fechas en las que me gusta ir es el 30 de mayo (fiesta de la Virgen del Sagrado Corazon) y el 15 de agosto (fiesta de la Virgen de la Asuncion).

Pepeito

Pepeito (2)

Denunciar Mensaje

soy originario de Chila de las Flores, sali muy pequeño de ahi, gracias a la vondad de Doña Benjamina Chavez Vda. de Espinosa, a quién agradecí en vida su bondad. cuando regrese ya adulto, me enamoré de mi pueblo, al que no cambio por algun otro. Dios.

Pepeito

Pepeito (2)

Denunciar Mensaje

cada que veo fotos de mi pueblito, la nostalgia me invade. Dios mediante pronto retornare para saturar mi espiritu de todo lo que vive mi tierra querida ¡ CHILA DE LAS FLORES !

Heidi

Heidi (1)

Denunciar Mensaje

quiero saber como llego a chila de las flores desde puebla

Rafa

Rafa (1)

Denunciar Mensaje

holla; soy miembro de la familia Torralba Bautista, no creci en el pueblo, lo hice en la ciudad de México, visitaba con frecuencia a mis familiares cuando niño; más sin embargo me considero chileno, y voy cuando las circunstacias me lo permiten, un saludo

Escribe tu comentario:  caracteres, ( %)

¿Cómo te llaman tus amigos?

E-mail:

Si tienes correo electrónico, enamórate de México y fomentemos el turismo en Chila y en general en todo México, colocando en tu firma de email un enlace y recomendación hacia www.mapasmexico.net.

El turismo en México nos beneficia a todos.

Asentamientos en Chila

El listado a continuación de asentamientos de Chila en Puebla:

C.P. Asentamientos
74990 Chila O Chila de las Flores
74993 Cidras
74996 El Molino
74995 Francisco Ibarra Ramos
74993 La Trinidad
74998 San Jose Chapultepec

Fotos de Chila, Puebla

hombrecillo pensandoEn esta sección podrás subir fotografías y compartirlas con el mundo. Incluso enviarlas como postales a tus amigos.

¡¡PRÓXIMAMENTE!! ¿Quieres compartir Chila con todos para que lo conozcamos?
Bueno, pues ahora podrás subir tus propias fotos (de tu delegación/municipio por supuesto y compartirlas y conocer las de otros usuarios, ¿qué te parece?

quieres mas?

decisionQuiero visitar más municipios y mapas de Puebla.
No te pierdas las fotos satelitales de Puebla.

Visita Chila, Puebla

Enseguida tienes una pequeña recopilación de varias páginas he encontrado sobre Chila con el fin de ayudar a turistas nacionales e internacionales a preparar mejor sus maletas y organicen sus vacaciones desde su casa, tomando en cuenta todo lo que les ofrecen los Estados de la República Mexicana, en especial, el bello Chila, Puebla.

----- [ Sugerir una página ] ----- PENDIENTE

8i